HomeForever YoungLos amigos más entrañables de la televisión

Los amigos más entrañables de la televisión

Por: May / @Mayra

A lo largo de los años y de la historia de la televisión han habido varios grupos de amigos que se han quedado en la historia y en nuestros corazones -admítelo- y sólo porque todos somos Forever Young, aquí recordamos a algunos. Saca tus pañuelos.

Kevin, Paul y Winnie

Los-años-maravillosos

Muchos vivieron enamorados de Winnie, muchos se identificaron con Kev y algunos otros creyeron que Paul se convirtió en Marilyn Manson, pero sea como sea, Los Años Maravillosos fue la serie favorita de muchos de 1988 a 1993.

Zack, A.C, Screech, Kelly, Jessie y Lisa

Salvados-por-la-campana

Antes de los Friends, existieron estos 6 amigos que reinaban en su preparatoria en Salvados por la Campana; todas querían ser tan bonitas como Kelly y todos querían ser tan cool como Zack de 1989 a 1993.

Malcolm, Reese y Dewey

Malcolm-el-de-enmedio

Estos tres hermanos deberían haber sido insoportables, pero sin duda verlos con sus locuras y travesuras era lo más divertido que podías precenciar. Sí, sabemos que hay dos hermanos más, pero ellos tres llevaban la batuta en Malcolm el de enmedio del 2000 al 2006.

Eric, Michael, Steven, Donna, Jackie y Fez

That-70-show

En That 70’s show veíamos cómo este grupo de amigos que no tiene ni pies ni cabeza se enamoraba y crecía en la década de los 70, claro, todo sucedía mientras nosotros vivíamos entre 1998 y 2006.

¿Para ti quiénes eran los mejores?

Lista de nominados a
Blackfin elabora sus

mayra.diazgamboa@gmail.com

Rate This Article: