HomeMiscela-news¿Lentes de armazón o de contacto?… esto es para ti

¿Lentes de armazón o de contacto?… esto es para ti

¿Lentes de armazón o de contacto? Difícil decisión, ¿no es así? Hoy te daremos las razones por las que los lentes de contacto y tú pueden ser aliados y la forma correcta de cuidarlos. Además, ¡en Rosedal Ópticas tienen gran variedad de ellos!

Puedes usar lentes de contacto a cualquier edad, algunas de las ventajas son que se adaptan a tus ojos, se mueven con ellos y dan como resultado un campo de visión completamente enfocado sin importar hacia dónde mires; ¡ayudando así a tener una vista nítida, directa y periférica!

Otra ventaja es que proporcionan imágenes más naturales, nos referimos a que percibes los objetos con un tamaño similar al real, ya que con los lentes de armazón llegan a ser distintas al verdadero. ¿Lo sabías? ¡Si los usas, tu visión periférica será increíble!

Si necesitas lentes y practicas algún deporte, con lentes de contacto no te preocuparás por acomodarlos a cada momento ni temerás que se caigan y puedan romperse; incluso si quieres ponerte unas gafas de sol, ¡no debes quitártelos! Son súper cómodos y flexibles, te acostumbras fácilmente a ellos y puedes usarlos por largos períodos de tiempo gracias a que sus materiales permiten la oxigenación de los ojos y así evitas las irritaciones. ¿Ya los amas?

¡Te apostamos que ya te convencimos y estás a punto de correr a Rosedal Ópticas por los tuyos! Antes de que lo hagas, te decimos cómo debes cuidarlos para que su tiempo de vida sea el adecuado y no tengas ningún problema al usarlos.

Es muy importante que cada vez que te los pongas tengas las manos limpias y evites tener las uñas largas, ¡puedes lastimarte o contraer alguna infección ocular! Así mismo, recuerda tenerlos en su estuche con la solución recomendada por Rosedal Ópticas; éste se cambia cada 6 meses y se enjuaga por lo menos 1 vez por semana para evitar la acumulación de bacterias. Por último y no menos importante, evita dormir con ellos, ¡pueden resecarse y lastimarte!
Ahora que ya lo sabes, corre con los especialistas de Rosedal Ópticas a cualquiera de sus sucursales o llama al (55) 19 97 09 20/ 21 Ext. 201 para que te recomienden los adecuados para ti,¡ y sobre todo para que te ayuden a ver bien y verte muy bien!

Complot Mongol: el r
¿Olvidaste que los
Rate This Article: