HomeMúsicaLas 5 mejores presentaciones callejeras de los famosos o BUSKING

Las 5 mejores presentaciones callejeras de los famosos o BUSKING

Por: May / @Mayruja

Para deleite de muchos y mala suerte de otros, varios artistas han tenido presentaciones en las calles de diferentes ciudades impresionando a propios y extraños.

Ve aquí los 5 mejores:

  1. Steven Tyler en Moscú

Ya que el grupo Aerosmith estuvo por Rusia para ofrecer un concierto gratuito, Steven Tyler no perdió el tiempo y paseó por las calles de Moscú donde encontró a un artista callejero que no sólo llamó su atención si no que logró que cantara a su lado.

“La de Armageddon”, como muchos conocemos a “Don’t wanna miss a thing”, fue la que el vocalista de esta legendaria banda cantó al lado del chico moscovita.

2. U2 en el metro

Como parte del “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, el grupo U2 visitó de incógnito el metro de Nueva York dejando sorprendidos a todos los pasajeros.

Primero disfrazados y después pasando al “plan b”, tal como lo dice Fallon, U2 interpretó un par de sus éxitos con guitarras austeras y tambos como batería.

3. Bruce Sprinsting

No sólo en la actualidad los famosos se dan sus vueltas callejeras, en 1988 Bruce Sprinsting estaba de gira por Europa cuando un músico callejero llamó su atención y de manera casual le pidió su guitarra para echarse un palomazo.

Por poco más de 10 minutos ambos músicos interpretaron versiones acústicas de Dancing in the dark, I’m on fire y The river, después de que algunos de los presentes hicieron sus peticiones.  Al final el músico desconocido se emocionó tanto que inclusive le sacó un par de risas a Sprinsting.

4. Smashing Pumpkins

Italia. 2005. El líder de los Smashing Pumpkins en un viaje que realizó a Italia de pronto le dio por cantar en plena Plaza Duomo, lo cual hizo que sus fans que estaban alrededor quedaran más que agradecidos.

Si bien no cantó ninguno de los éxitos que tuvo con las calabazas aplastadas, sí eligió una canción romántica que dejó al descubierto su lado más sensible, “To love Somebody” de los Bee Gees.

5. Lenny Kravitz

Mientras se encontraba por Nueva Orleans visitando a un amigo, Lenny Kravitz escuchó música que le sonó muy familiar, era su rola “Fly Away”.

Kravitz grabó un video en el comienza diciendo “estaba en una terraza tomando un trago y escuché música rara”, momentos después llega justo al lugar donde el coro de la iglesia de auqél lugar estaba tocando su música, cosa que lo animó a tocar y cantar a su lado, cumpliendo el sueño del maestro y todos los alumnos del coro.

Miley Cyrus (el pilón)

Jimmy Fallon no sólo es talentoso, si no que le gusta unir su talento e ingenio con los invitados a su programa, es por eso que de la misma forma en que lo hizo U2, una Miley Cyrus de peluca negra comenzó a cantar en el metro de Nueva York, siendo reconocida de inmediato por muchos, gracias a su voz.

 

¿A ti a quién te gustaría ver en la calle?

"Anabelle Creation"
Festival Internacion

montesdeoca.cesar@gmail.com

Rate This Article: