HomeCine¿La saga de SAW continúa?

¿La saga de SAW continúa?

¡Todo indica parecer que sí! Pues se ha revelado que incluso el título podría cambiar a “Jigsaw”, sin embargo, se sigue debatiendo cual será el adecuado a utilizar en la próxima entrega de la conocida saga.  Es importante mencionar que James Wan y Leigh Whannell originalmente querían llamar “Jisaw” a la primera cinta pero esto jamás pasó.

“Saw: Legacy” será escrita por Josh Stolberg y Pete Goldfinger, bajo la dirección de los hermanos Peter y Michael Spierig.

Se ha comentado que este nuevo capítulo será una clasificación para adultos, ya que promete ser un filme con el tema de “Violencia sangrienta y tortura espeluznante”. No existen indicios que los actores Costas Mandylor o Cary Elwes regresen a sus papeles de las cintas anteriores, pero se ha confirmado que Tobin Bell tendrá una reaparición.

Además el reparto incluirá a Mandela Van Peebles, Laura Vandervoort, Britanny Allen, Callum Keith Rennie, Matt Pasmore, Hannah Emily Anderson, Josiah Black, Shaquan Lewis, Michael Bolsvert, y James Gomez.

Si eres de las personas que no ha visto ninguna de las películas pero ya has escuchado algunos comentarios, ¡aquí te dejamos los tráilers anteriores para que te animes!

SAW I (Año – 2004)

SAW II (2005)

SAW III (Año – 2006)

SAW IV (Año – 2007)

SAW V (Año – 2008)

SAW VI (Año – 2009)

SAW VII (Año – 2010)

Lanzamiento del trai
30 años después po

gioaguilar0792@gmail.com

Rate This Article: