HomeModaLa moda Fey

La moda Fey

Por: Irais Paola / @arlasair

A mediados de la década de los 90, el ritmo de las canciones de Fey sonaba por todos lados. Todas las chicas se sabían la letra y coreografía de ‘Media Naranja’‘Azúcar Amargo’‘Gatos en el balcón’ e innumerables éxitos de esta chica que no sólo alcanzó gran fama con sus canciones, sino que llegó para imponer moda, y por eso aquí en Zona de Confort queremos recordar esta modita con un tinte de Forever Young.

Si tú perteneces a esta época seguramente tu look era este: Donas en las muñecas y los brazos. No había día en que no salieras a la calle con al menos uno de estos accesorios y por supuesto tenías de todos los colores y diseños habidos y por haber.

Camisas a cuadros o chamarras a la cintura. Estas prendas tomaron otro sentido en tu guardarropa. Si tienes hermanos mayores, seguramente llegaste a asaltar alguna vez su clóset pues una de sus camisas combinaba perfecto con tu look del día.

Pantalones ‘guangos’ y overoles. No podemos negar que se trataba de una moda bastante cómoda y ¿quién le ha dicho que no a un par de jeans holgados o a un overol súper cómodo?

Ombligueras. Si no tuviste una de carita feliz con lengua de fuera no perteneces a la moda Fey.

Apostamos que te dieron ganas de sacar tus discos de Fey, escuchar y bailar nuevamente todas esas canciones que además te traen tantos recuerdos.

Exa Live, un antro p

pacowju@gmail.com

Rate This Article: