HomeForever YoungGreen Day se pone nostálgico

Green Day se pone nostálgico

Sin duda Green Day tiene un gran año, ya que deste 2016 la popularidad de la banda norteamericana ha crecido en potencia a partir del su lanzamiento del álbum “Revolution Radio”, pues atrajo de nuevo las miradas de todos. Seguramente la nostalgia de la  agrupación llegó tan fuerte que acaba de estrenar un nuevo videoclip que incluye imágenes de sus inicios, algo que sin duda atraerá por mucho la atención de sus verdaderos fans.

Se trata de “Revolution Radio“, que ya tenía un videolyric desde el año pasado, esta vez el manejan un concepto de el paso del tiempo. Los integrantes aparecen tocando en el Berkeley Venue 924 Gilman Street. Las imágenes actuales se mezclan con videos tocando en el mismo lugar durante los noventas, cuando la banda recién empezaba a hacerse popular.

Recuerda que Green Day (quienes estarán en el Corona Capital) no solo ha saltado de nuevo a la cima de las listas por su nueva producción, sino por revitalizar su antiguo estilo anti-sistema, que les ayudó a imponer grandes éxitos como “American Idiot”, sin dejar de mencionar sus críticas en público al gobierno de Donald Trump que también han incrementado su popularidad.

Sin más por decir, aquí les dejamos el video:

Google construyó mu
El día que Bruce Le

gioaguilar0792@gmail.com

Rate This Article: