HomeCineGodzilla llegará para destruir (lo que queda) de la CDMX

Godzilla llegará para destruir (lo que queda) de la CDMX

King of the Monsters llegará a la CDMX del 21 al 23 de agosto para grabar una de las escenas clave de lo que será este nuevo filme del director Michael Dougherty, informó Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures.

Pero el “Rey de los monstruos” se llevará una gran sorpresa al ver que  Mancera alguien se le adelantó en la labor de aterrorizar a la población y en dejar en ruinas la ciudad.

El Centro Histórico de la CDMX fue elegido como locación para grabar dicha escena, misma que se verá hiperrealista gracias a los múltiples baches, cortes viales, edificios maltrechos y gente espantada que merodeada todo el día por aquellos lugares.

La competencia directa de Godzilla, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, confirmó esta información.

Esto podría tener un impacto positivo para la ciudad al ser expuesta en muchas salas de cine en el mundo, misma que se estrenará en 2019.

¿En dónde?

Con recelo, el Gobierno de la Capital, dió a conocer que Godzilla destruirá  las siguientes calles:

Sábado 19 de agosto. A partir de las 22:00 y hasta las 2:00 horas del domingo en Academia, desde República de Guatemala hasta Soledad; y Moneda, desde Correo Mayor hasta Jesús María.

Domingo 20 de agosto. De las 05:00 a las 22:00 horas se llevará a cabo el cierre total de Academia, desde República de Guatemala hasta Soledad; y Moneda, desde Correo Mayor hasta Jesús María.

Lunes 21 y martes 22 de agosto. De las 05:00 a las 22:00 horas se cerrará en su totalidad la calle de República de Brasil, desde Donceles hasta República de Colombia; Luis González Obregón y su continuación República de Cuba, desde República de Argentina hasta Palma Norte; Belisario Domínguez y su continuación República de Venezuela, desde Palma Norte hasta República de Argentina, la cual será solo para tránsito local desde República de Venezuela.

 

 

Un antirreflejante q
Complot Mongol: el r

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article: