HomeDrink ZoneExa Live, un antro para reventarse al norte de la CDMX

Exa Live, un antro para reventarse al norte de la CDMX

Imagina que estás en la oficina harto de tu jefe, de tus responsabilidades, te sientes hart@ y lo único que quieres es salir corriendo para desestresar el cuerpo… pues Zona de Confort tiene una muy buena opción donde podrás bailar, cantar, beber, platicar y lo mejor… sacar el estrés: Exa Live simplemente es para ti.

Exa Live se encuentra en Plaza Lindavista, al norte de la CDMX; lo que caracteriza a este lugar es la  buena música, desde rock hasta merengue. De hecho hay un grupo de rock que realmente te prende y en sus descansos ponen música para bailar.

Sin lugar a dudas, Exa Live es un bar muy versátil y para todo tipo de público,  desde chicos de 18 años hasta personas maduras y realmente cantas porque cantas con sus dosis de karaoke.

El bar tiene una amplia gama de bebidas, con o sin alcohol, desde un tarro gigante de cerveza hasta coctelería de todo tipo; si eres conductor designado los cócteles son una opción para ti.

Una de las mejores cosas de Exa Live, es que está ambientado con guitarras autografiadas, fotografías de los artistas que han visitado este lugar, incluso tiene un escenario para que te sientas como en un gran concierto.

Para comer, nada mejor que unos nachos con carne o unas alitas a la BBQ acompañadas con papas a la francesa, y si eres vegetariano, los deditos de queso son la onda.

CONFORTIPS

  • Hay estacionamiento en la plaza, así que tu auto estará seguro y lo mejor es que no es  caro.
  • El lugar tiene muy buenos precios en bebidas
  • Horario: De 8:00 pm a 2:00 am
  • No es necesario hacer reservación
  • Todas las posibilidades de pago
  • Precio de consumo $250 morlacos por persona
  • Ubicación: Av. Montevideo No. 363 Col. Lindavista, C.P. 07300 Del. Gustavo A. Madero, Ciudad de México. Planta baja, Local 102.

La moda Fey
¡Reinventa el helad

pacowju@gmail.com

Rate This Article: