HomeMúsicaEstamos Unidos, el concierto masivo que avivó corazones

Estamos Unidos, el concierto masivo que avivó corazones

Después de los lamentables desastres que vivimos en México después de los sismos de septiembre, OCESA y Televisa se unieron para crear un evento masivo en el corazón de la Ciudad de México: el Zócalo Capitalino.

Juanes, Miguel Bosé, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Mon Laferte, Timbiriche, Ximena Sariñana, Camila, entre otros, estuvieron en vivo en el escenario del Centro Histórico, mientras que artistas como Shakira, Enrique Iglesias, Coldplay y Roger Waters se unieron al concierto vía satélite.

A pesar de los diferentes estilos musicales, el momento emotivo llegó con Pepe Aguilar, con quien los más de 200 mil asistentes (según el gobierno de la CDMX) entonaron el Hinmo Nacional y varios temas más que vibraron con su estilo regional mexicano. Sin ebargo Enrique Bunbury no se quedó atrás e hizo lo propio con mariachi y todo.

De las 17:00 a las 23:00 horas la música no dejó de sonar y aunque no se dejaron de lado las críticas al gobierno, sí se logró el objetivo que tenía este evento: mostrar la unión de los mexicanos y levantar el ánimo de muchos.

 

VIDEO-avance de la s
¿Qué le vio Eve Jo
Rate This Article: