HomeMúsicaLanzamientosEn el Séptimo día (No descansaré); Un show inspirado en Soda Stereo

En el Séptimo día (No descansaré); Un show inspirado en Soda Stereo

Por @alxdezmen

Zeta Bosio y Charly Alberti lanzaron  un nuevo sencillo de uno de los grandes éxitos de Soda Stereo, Séptimo día (Canción Animal, 1990) el cual formará parte fundamental de su próximo álbum “Sép7timo Día”, álbum que viene so pretexto de que “Sép7timo Día – No Descansaré” del Cirque Du Soleil se estrenará en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina el próximo 9 de marzo, un show que navega por las aguas poéticas y musicales de la banda.

septimo_dia_zona_de_confort

Este nuevo material presentará descubrimientos en vivo, diversas out- takes extraídas de estudio, lapsos de pista original y mash-ups increíbles, además de fragmentos inéditos de la voz de Gustavo Cerati, (muerto en 2014 debido a un accidente cerebrovascular) quien lideró Soda Stereo por más de 15 años. El disco está producido en su totalidad por Zeta Bosio y Charly Alberti y mezclado por Gustavo Borner en Igloo Music, en Burbank, Estados Unidos.

Por su parte, mucho se ha hablado del #SodaCirque, el espectáculo inspirado en canciones de Soda Stereo (como lo hizo Cirque Du Soleil  con The Beatles y Michael Jackson) del cual hay grandes expectativas y que tendrá un gira que parte de Argentina para llegar luego a Córdoba, Lima, Santiago de Chile, Bogotá, CDMX – si, los cedemecos estamos incluidos-, Guadalajara, Monterrey, Los Ángeles y Miami.

septimo_dia_soda_zona_de_confort

Así que si eres de los que ya son mayorcitos y quieres revivir flash backs de tus glorias de los 80 y 90; o bien, si eres de los desafortunados jóvenes que no pudo ver a Soda Stereo en concierto, “Sép7timo Día – No Descansaré” es una gran oportunidad para llenarse de magia y homenajear al maestro Cerati con un show I-M-P-E-R-D-I-B-L-E. 

Mientras los dejamos con este nuevo clip de un ya clásico de la música en español, y si con eso no es suficiente, en la página de Facebook del evento podrás encontrar toda la información y adelantos.

37 años sin Ian Cur
Cuando Cerati dio su

jmromerocarranza@gmail.com

Rate This Article: