HomeCineDumbo será parte del mundo de Tim Burton

Dumbo será parte del mundo de Tim Burton

La producción está en marcha para la reinvención del live-action del clásico de Disney “Dumbo” de 1941. Dirigida por el cineasta visionario Tim Burton y con la participación de Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito y Eva Green, esta súper producción tiene programado su lanzamiento el 29 de marzo de 2019.

El nuevo largometraje de acción en vivo presenta a Holt Farrier (Farrell), un ex-estrella de circo que encuentra su vida revuelta cuando regresa de la guerra. El dueño del circo Max Medici (DeVito) recluta a Holt para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas sobredimensionadas lo convierten en una risa en un circo que ya está luchando. Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, el empresario persuasivo V.A. Vandevere (Keaton) y una artista aérea llamada Colette Marchant (Green) intervienen para hacer del peculiar paquidermo una estrella.

El cuento de dibujos animados clásico de Walt Disney “Dumbo” se estrenó el 23 de octubre de 1941 y ganó un Oscar® por mejor película musical y fue nominado a la mejor canción original de “Baby Mine”.

El equipo creativo incluye al director de fotografía Ben Davis, BSC (“Doctor Strange”, “Guardianes de la Galaxia”), al diseñador de producción Rick Heinrichs (“Star Wars: The Last Jedi”, “Dark Shadows”, “Alice in Wonderland”, “Fantastic Beasts y Where to Find Them”), el editor Chris Lebenzon, ACE (“Alicia en el País de las Maravillas”, “Maleficent”) y el diseñador de maquillaje galardonado con BAFTA Paul Gooch (“Alicia en el País de las Maravillas”, “El Hogar de Peregrinos para Niños Peculiar”).

Utilizando efectos visuales de última generación para representar a Dumbo y a muchos de sus homólogos de cuatro patas, “Dumbo” será filmado completamente en Inglaterra, tanto en los estudios Pinewood y Cardington Studios.

El iPod de Spotify y
Bicicletas de lujo,

sergiogarcia76@hotmail.com

Rate This Article: