HomeCinePara ver en casa“De amor se vive”, un documental para sacudir el alma.

“De amor se vive”, un documental para sacudir el alma.

@alxdezmen

El fin de semana llegó, y si no tienes plan de salida te recomendamos un documental que sin  duda te llevará a reflexionar tu postura acerca del amor, la infancia, el sexo, la libertad y la belleza…Aunque es difícil de encontrar vale la pena encargársela a tu proveedor de confianza.

D´Amore si Vive (1984), del director Silvano Agosti remueve durante 93 minutos las más profundas emociones y deja al descubierto el espíritu humano.

“Entrevista con Frank” es un extracto del documental en el que el niño de tan sólo 9 años y más maduro que muchos de nosotros parece develarnos un deja vu de lo que siempre pensamos de la vida cuando éramos niños pero que nunca nos atrevimos a expresar.

¿No estas convencido? Checa este el extracto.

 

Sinopsis

Agosti  exhibe la historia de una madre que tiene una fuerte aversión psicológica hacia el sexo, un niño de nueve años con un espíritu libre y una sabiduría innata, una mujer que sólo una vez en su vida ha tenido sexo por dinero, una prostituta transexual que sufre una inmensa soledad y un travesti que cría palomas. Estas son algunas de las fascinantes historias que no te puedes perder.

El hombre que vio de
El lado real de Carr

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article: