HomeCineCarteleraDatos Curiosos: Piratas del Caribe. La Venganza de Salazar

Datos Curiosos: Piratas del Caribe. La Venganza de Salazar

ESTRENO

De Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films, llega PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR, la quinta película de la icónica franquicia de películas PIRATAS DEL CARIBE. Johnny Depp vuelve a interpretar el papel por el que fue nominado al premio Óscar: el estrafalario e intrépido antihéroe, el Capitán Jack Sparrow. En esta nueva aventura, se unirán a Depp los ganadores del Óscar Javier Bardem y Geoffrey Rush, así como nuevos miembros del elenco y los ya conocidos por los fanáticos de la saga.

PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR cuenta con la producción de Jerry Bruckheimer y la dirección de Joachim Rønning y Espen Sandberg. Es una divertidísima historia nueva de alta mar llena de los elementos de fantasía, humor y acción que generaron un fenómeno internacional durante los últimos 13 años.

A partir del 26 de mayo ya puedes disfrutar de esta súper producción en México y ¡aquí te dejamos aquí divertidos datos curiosos!:

Piratas del Caribe La Venganza de Salazar 3

  • El joven actor Brenton Thwaites, que interpreta a Henry, ha sido fanático de la saga desde que era un niño en Queensland, Australia. Nadie estuvo más encantado que él al descubrir que no solo lo habían elegido como el joven protagonista de la película, sino que también se grabaría casi por completo en Queensland, Australia.
  • Para que el vestuario tuviera el aspecto antiguo adecuado, Penny Rose y su equipo usaron una variedad de técnicas innovadoras, que incluían poner las prendas junto con piedritas en una mezcladora de cemento, usar ralladores de queso para desgastarlas y, en ocasiones, ¡quemar las telas con sopletes!
  • Cuando caía la noche en Helensvale, a menudo, aparecían algunos canguros en un campo abierto justo en la parte posterior de la carpa de catering gigante para investigar curiosamente las cosas extrañas que sucedían en el vecindario.
  • Cada tienda del set de San Martín mostraba algunos de sus productos afuera, como pulpos y calamares secos (los dos reales y con un olor muy apestoso que despidieron a lo largo de muchos meses), redes, canastos, objetos de cerámica o alimentos.

Piratas del Caribe La Venganza de Salazar 1

  • El actor Javier Bardem permanecía de dos a tres horas en la silla de maquillaje, pero para transformar a la hermosa Golshifteh Farahani en la misteriosa bruja del mar Shansa, ¡hacían falta de cuatro a cinco horas!
  • En la secuencia de la guillotina en la plaza de ejecución, ¡las dos cabezas que se desprendieron de los cuerpos de sus exdueños eran imitaciones de las de los directores Joachim Rønning y Espen Sandberg!
  • Para Javier Bardem, interpretar el papel del Capitán Salazar fue, una cuestión familiar ya que su esposa, Penélope Cruz, protagonizó la película anterior de la saga y Bardem visitaba ese set con frecuencia.
  • El último día de filmación de Javier Bardem, él y los marineros fantasma hicieron repentinamente una coreografía grupal tipo flashmob de “Macarena” en el set de la tumba de Poseidón.
  • El actor español Juan Carlos Vellido es el único actor que interpretó a dos personajes distintos en dos películas de la saga: se lo vio en el papel de capitán español en PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS y, ahora, interpreta a Lesaro, el leal teniente del capitán Salazar.

Piratas del Caribe La Venganza de Salazar 4

Strange Beasts, cuan
The Dirty Mac; el dr

montesdeoca.cesar@gmail.com

Rate This Article: