HomeOcioterapiaLugaresCoffe Kkot, una Zona de Confort que debes visitar

Coffe Kkot, una Zona de Confort que debes visitar

En Zona de Confort nos dimos a la ardua tarea de desaburrirnos dentro de la CDMX y después de caminar por un rato nos surgió la idea de ir a tomar un café, así es como llegamos a Coffe Kkot, un lugar que nos pareció digno de recomendarlos en este espacio.

Desde la entrada del lugar te das cuenta que no es un café común. Coffe Kkot es un lugar donde sin duda puedes pasar para deshacerte de los problemas por un rato, el lugar para la primera cita, o bien, ser un sitio para los pequeños negocios donde no se necesita tanta formalidad para llegar a un acuerdo, es un espacio para poder conversar sin interrupción de algún mesero, a menos que tú lo solicites al presionar el botón que se encuentra en cada una de las mesas.

La atmósfera es moderna, la comida es buena y accesible, aunque inclinada por un gusto asiático, no deja de lado los favoritos como sándwiches, hamburguesas, paninis y cortes de carnes para acompañarlos con el café  o la cerveza que nos ofrecen en la carta.

El servicio es un poco lento por la demanda de comensales, pero vale la pena la espera. No está de más comentarles que en este lugar cuentan con área para fumar.

Pasa un buen rato y desestrézate en esta Zona de Confort.

Dirección: Luis Moya 53, CDMX Céntro, Mexico (A un costado del Ángel de la Independencia)

Tel: 01 55 5207-8506

Ésta es la hielera
BBMAs 2017, los prem

gioaguilar0792@gmail.com

Rate This Article: