HomeDrink ZoneCantina La Coyoacana… para unos tragos muy mexicanos

Cantina La Coyoacana… para unos tragos muy mexicanos

Por Zuheiry Delgado / @Zudech

¡Cantinero, sírveme otra copa! ¡Cantinero, lo de siempre! Son frases típicas cuando llegas a La Coyoacana, una de las cantinas más emblemáticas del centro de Coyoacán. Con paredes que fueron construidas en la época de Hernán Cortés y una puerta de entrada clásica de cantina, este lugar se caracteriza por su gran variedad en mezcales, su buen sazón en antojitos y un ambiente muy mexicano.

 

 

 

 

Si te gusta cantar con el mariachi, tomarte unos buenos drinks acompañados con limón, rebanadas de naranja con chile piquín y pasar un buen rato con tus amigos, familia, novio o novia, esta es la opción. Lo mejor de este lugar es que te remonta a una época del México antiguo, realmente te hace sentir como en una película mexicana donde los hombres peleaban para ver “quién era más macho”, eso sí, en plena época moderna.

la_coyoacana_zona_de_confort_1

En su terraza te sientes en un jardín pero sigues cerca del restaurante. Incluso, el verdadero ambiente está en la terraza, aunque también tiene un toque romántico para los que van a ligar. Si quieres pasar un día cantando con mezcal, tequila, ron, cerveza o con lo que sea, @La_Coyoacana es una muy buena opción. El servicio es bueno y eso ha hecho que La Coyoacana siempre esté llena, por lo que tendrás que esperar un poco para entrar. No te desesperes… vale la pena.

 

la_coyoacana_zona_de_confort_3

Confortips:

  • No cuenta con estacionamiento ni servicio de Valet, sin embargo hay estacionamientos públicos a unos metros
  • ¡Paciencia! Siempre está lleno pero vale la pena.
  • Cuentan con taxi seguro, por si ya no sabes en donde pisas Ubicación: Higuera 14, Centro de Coyoacán
  • Horario: Lunes a Miércoles 12:00 a 01:00 hrs. Jueves a Sábado: 13:00 a 02:00 hrs. Domingos: 13:00 a 21:00 hrs. Promedio de gasto: • $250 morlacos por persona

Todo Sobre Mi Madre.
Chris Cornell, traye

pacowju@gmail.com

Rate This Article: