HomeDrink ZoneCafé para la lluvia. Finca Don Porfirio

Café para la lluvia. Finca Don Porfirio

Las cafeterías son una de las primeras imágenes que tenemos en la mente en cuanto vemos al día nublarse y por aquí te dejamos una recomendación por si este escenario se presenta mientras caminas muy cerca del Monumento a la Revolución, uno de los sitios que es más concurridos por aquellos que quieren vivir su Zona de Confort los fines de semana en el centro de la CDMX.

La cálida atmósfera del lugar te lleva a unos buenos años atrás, donde los sillones se forraban de tela de terciopelo y la madera que los forma se veía más que pesada, ofrece una baja iluminación, algo casera pero perfecta para establecer una buena conversación.

Café “Finca Don Porfirio”, además de ofrecerte una vista en primera fila al monumento, tiene una gran variedad de bebidas que van de frías y calientes. El carajillo es uno de los más solicitados, aunque una de las bebidas que recomiendan es la horchata. Cuentan con variedad entre las ensaladas, baguettes y postres para poder acompañar tu café.

Café “Finca Don Porfirio” también tiene una sucursal frente al Palacio de Bellas Artes, para ser más preciso, en el séptimo piso del SEARS, sin embargo, si buscas tu cita en esta, deberás tomar en cuenta que hay una larga fila de espera, mientras que el que se encuentra atrás del Monumento a la Revolución, tendrás un acceso rápido y una experiencia diferente, además de disfrutar mejor una tarde lluviosa.

Dirección: Plaza de la República #46-A Col. Tabacalera, Cuauhtémoc, CDMX.

Tel: 01  55 – 5705 – 5382

Salma, Gael, Diego y
Los 40 años de Star

gioaguilar0792@gmail.com

Rate This Article: