HomeDrink ZoneBrother Thelonious Jazz Nights

Brother Thelonious Jazz Nights

Brother Thelonious Jazz Nights es la fusión entre el ecléctico mundo del Jazz y el de la cerveza artesanal. Gracias al apoyo de la cerveza Brother Thelonious y su distribuidor Mad Mash en México, cada jueves se presentan músicos nacionales, emergentes y consagrados, junto con algunos artistas internacionales.

#BTJazzNights Es un concepto ambulante que hace parada en lugares conocidos del mundo del Jazz o en lugares donde se oferta Cerveza Artesanal.

Este jueves 27 de julio a las 20h hace parada  en D TapRoom by Drakonus. Se presenta el trio conformado por:

Federico Sánchez – Guitarra
Gibrán Andrade – Bateria
Jacob Wick – Trompeta

Jacob Wick es un trompetista e improvisador vive actualmente entre la ciudad de México y Chicago. Originario de los suburbios de Chicago,  ha vivido en Brooklyn, Oakland y Los Angeles y ha actuado con una variedad de improvisadores y compositores en una variedad de contextos, incluyendo el Museo de Arte Americano de Whitney, el Festival de Jazz Moers (DE) y el Museo Universitario Arte Contemporáneo (MX). Ha actuado con Toshimaru Nakamura, Bonnie Jones, Katherine Young, Andrew D’Angelo, Josh Roseman y muchos otros.

Practica un enfoque “orientado a los objetos” de la improvisación, privilegiando la perspectiva, la experiencia y las capacidades expresivas de los actores ambientales no humanos (conductos de aire, aviones, aves, cemento).

jazjazjaz

Gibrán Andrade es un Joven baterista mexicano, improvisador y compositor; egresado de la Escuela Nacional de Música. Estudio una especialidad en improvisacion en New York y regresa a México al circuito musical de Jazz con mucha energía y nuevos bríos. Ha tocado con diferentes jazzistas en México incluyendo al maestro Agustin Bernal (director de La Faro Jazz Institute), Germán Bringas, Amanda Irarrazabal, Federico Hülsz entre otros.

zonadeconfort_zobajazz2

 Federico Sánchez nació en Hidalgo, tiene 25 años, se hizo guitarrista por accidente y tres son sus obsesiones musicales: el rock, la música electrónica y el jazz. Guitarrista y compositor, decidió arrancar por el camino de la música grabada con Vol. 1, proyecto gestado en los límites del rock, la música electrónica y el jazz, justo en esos borrosos lugares donde los géneros se diluyen y ven la luz nuevos sonidos. Es ahí, en esas zonas exploradas por muy pocos, donde a Federico le gusta narrar y construir sus composiciones.

zonadeconfort_jazz_zona

En vivo y NO COVER este jueves 27 de julio en #BTJazzNights
D TapRoom by Drakonus

Dirección: Monterrey 150 | Local A, Ciudad de México 06700, México. A cuadra y media del Metrobus Álvaro Obregón
Reservaciones Tel: 55 5564 7971

Gracias Contratiempo Jazz, D TapRoom by Drakonus, BTJazzNights, Mad Mash, Old Rasputin Mx, Brother Thelonious, y North Coast Brewing Company

Razones para usar le
No es imposible ver

sergiogarcia76@hotmail.com

Rate This Article: