Blackfin

Elegir lentes es complicado, pero qué pasaría si te decimos que hay una marca que hace lentes que se adaptan a la forma de tu cabeza, no lastiman tus orejas y lo mejor de todo, ¡no pesan nada! No lo creerías, ¿verdad? ¡Pues ya son una realidad y los puedes encontrar en las sucursales de Rosedal Ópticas! Nos referimos a los lentes Blackfin.

Blackfin-Rosedal-4

Blackfin es una empresa 100% italiana y lleva más de cuarenta años haciendo lentes en la región de Agordo. Casi no utilizan máquinas para elaborarlos, ¡así que podríamos denominarlos artesanales! Afortunadamente para nosotros, son accesibles y llegaron hace nueve meses a México.

Ahora que sabes un poco de la empresa, podemos hablarte sobre estos lentes maravilla… Están elaborados de titanio, un material flexible que no se rompe; para poder teñirlos se deben hornear, ¡sí, hornear! igual a lo que hacen con un auto; solo así se obtiene el color perfecto.

Blackfin-Rosedal-1

Un modelo Blackfin se realiza en 53 pasos desde el corte, teñido, peso, calibración y ensamblaje; pero como te dijimos antes, las máquinas se utilizan muy poco; su única función es el corte. El ensamblado, calibración y detalles se hacen a mano.

¿Te quieres sorprender aún más? Son unos de los más ligeros del mercado óptico, ¡ya que solo pesan dos gramos! además, algunos diseños cuentan con un toque de acetato, lo que les da un aire vanguardista. Por si fuera poco, manejan dos líneas; la normal, que es un corte más grueso pero sin que pesen como los lentes convencionales y la línea cero, un poco más delgados.

Sus colecciones van desde lentes optométricos de diversos tamaños, formas, colores y cortes; hasta los solares, ¡con detalles vanguardistas que también pueden tener graduación! ¿Apoco no los hacen dignos competidores de las marcas más solicitadas en ópticas?

Blackfin-Rosedal-2

Por estas y muchas más razones más, nuestros amigos de Rosedal Ópticas hicieron una presentación en varias de sus sucursales para dar a conocer la nueva colección de Blackfin. Si te interesa conocerlos visita cualquiera de nuestras sucursales, si aún no sabes en dónde está las más cercana da clic aquí

Mitos sobre la salud
Sinead O’Connor co
Rate This Article: