HomeMiscela-newsBlackfin elabora sus armazones a base de titanio

Blackfin elabora sus armazones a base de titanio

Hace tiempo te hablamos de una marca de lentes que además de ser 100% italiana, tiene diseños originales, ¡y no pesan nada! ¿La recuerdas? ¡Claro que hablamos de BLACKFIN! En esta ocasión fuimos al corte de listón por el lanzamiento de su colección en una de las tiendas departamentales más importantes de México. ¿Quieres enterarte de más? ¡sigue leyendo!

Esta presentación contó con la asistencia de Luigi Maccotta, Embajador de Italia en México; así como Giancarlo Quacquarelli, CEO de Moda y Visión Italiana; además de invitados especiales como Juan Alamillo, Gerente de Rosedal Ópticas; el actor Marcelo Córdova y algunos influencers como Nabile Guerra, Xuzzi, Heidy Esquinca
entre otros.

Blackfin elabora sus armazones a base de titanio, un material flexible que no se rompe y para teñirlos se deben hornear, ¡escuchaste bien, hornear! pues solo así se obtiene el color perfecto. Además, uno de estos modelos cuenta con 53 pasos de
creación… desde el corte, teñido, peso, calibración y ensamblaje; y lo mejor, son hechos en su totalidad a mano; asi es, ¡100% artesanales!

“Estamos muy honrados de presentar BLACKFIN EYEWEAR y sobre todo nuestro diseño icónico edición limitada SLOT en uno de las tiendas de retail más exclusivas de México”, dijo Giancarlo Quacquarelli.

La colección presentada va desde lentes optométricos de diversos tamaños, formas, colores y cortes; hasta los solares, ¡con detalles vanguardistas que pueden tener graduación! ¿Está increíble, no lo crees? Como parte de la presentación, los
invitados de honor pudieron conocer un poco más de la marca, y no solo eso, ¡también se probaron armazones de la colección! Gracias a esto pudieron sentir el confort y originalidad que cada uno de ellos tiene.

¿Te quedaste con ganas de unos? ¡No te apures, hay muchos modelos disponibles!
Si mueres por conseguirlos, nuestros amigos de Rosedal Ópticas también tienen BLACKFIN en cada una de sus sucursales. ¿Te atreves a probar tecnología italiana de más alta calidad? ¡Visítalos!

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Los amigos más entr
The Walt Disney Comp

pacowju@gmail.com

Rate This Article: