HomeMúsicaBBMAs 2017, los premios más TB

BBMAs 2017, los premios más TB

Sí, tuvimos el premio al mejor artista en redes sociales ganado por coreanos (BTS); sí, tuvimos a Drake cantando en las fuentes del Bellagio; y sí, tuvimos transmisiones en Facebook Live en 360o; pero sin duda los Billboard Music Awards 2017 fueron el evento más TB que hemos visto hasta ahora, y aquí te decimos por qué:

1. La celebración de los 20 años de “My heart will go on”
Celine Dion deleitó con su gran voz al cantar en vivo el mega éxito del soundtrack de la película de 1997, Titanic, “My Heart Will Go On”, la cual no tuvo más méritos que vender más de 15 millones de copias, 4 Grammys y 1 Oscar ¿qué más?

Celine Dion Zona de Confort

2. Cher
No sólo nos cantó dos de sus grandes éxitos “Belive” y “If I could turn back time”, si no que se atrevió a salir al escenario con los atuendos icónicos que van de la mano con estas dos canciones; para una mujer de 71 años, es decir mucho, y por eso ganó el premio al Icono 2017.

Cher Zona de Confort

3. El anuncio del documental de The Notorious B.IG.
P. Diddy o Sean “Diddy” Combs, como se hace llamar ahora, salió al escenario para conmemorar el natalicio número 45 de The Notorious B.I.G., artista que ayudó a Sean a construir su imperio del rap, Bad Boys y el cual fue asesinado poco antes de lanzar su primer disco, mismo que vendió más de 25 millones de copias. Pero el natalicio no lo era todo, ya que el rapero presentó un avance del documental sobre el 20 aniversario de su empresa y, por supuesto, la muerte de su socio y amigo.

Sean Diddy Combs Zona de Confort

Sin duda, la nostalgia está a todo lo que da en estos tiempos, no sabemos si es porque los millenials carecen de ídolos talentosos, porque la generación X vive de la nostalgia o porque la humanidad está en un bache de falta de artistas y la generación Z viene con todo…
Realmente no lo sabemos y no hay por qué ponernos tan profundos, solo quedémonos con estos datos Forever Young de los Billboard Music Awards 2017.

Coffe Kkot, una Zona

montesdeoca.cesar@gmail.com

Rate This Article: