HomeCineAtletas de películas que te harán reiniciar la búsqueda de un cuerpo perfecto

Atletas de películas que te harán reiniciar la búsqueda de un cuerpo perfecto

¿Lo has intentado y sigues creyendo que lo tuyo no es estar mamey? Te hace falta ver más Bax.

Por Daniel Valle / @DanielValleH

Convertirse en un atleta de alto rendimiento y tener un cuerpo perfecto es un sueño que a todos nos gustaría hacer realidad, pero que pocos estamos dispuestos a pagar: la disciplina, constancia y el tiempo necesario para lograrlo. Los primeros días y meses son los más dolorosos, comienzas a sentir envaramiento hasta donde no creíste que podía haber un músculo ejercitándose y cada vez que terminas la rutina, al día siguiente deseas no volver a pararte de la cama nunca; creyendo que los que aman tener un cuerpo perfecto deben estar realmente zafados.

El problema de no convertirnos en verdaderos atletas o al menos en alguien más fit, es que queremos ver resultados casi instantáneos; olvidando que lo más valioso se logra a través de un proceso. En los inicios del entrenamiento estamos seguros que vamos peor que antes de comenzar (porque repito, nos duele T O D O) y el reto se convierte en lograr cruzar la línea negativa, aceptando que conseguir un mejor físico requiere mínimo de unos meses de convicción.

Para reiniciar en el camino de los atletas y no volver a abandonarlo sugerimos un tanque lleno de inspiración, motivación, un poster Scarlett Johansson y otro de Hugh Jackman. No existe mejor remedio para casi todos los males que el mundo del cine. El séptimo arte es muy diverso en cuanto a personalidades a las que nos gustaría imitar se refiere.

Aquí les dejamos algunos atletas de la pantalla grande que serán el motor para reiniciar la búsqueda de un cuerpo perfecto, aun cuando lo único que sientan a diario sean ganas de comer, ver Netflix y dormir.

¡A darle!

_ www.hipertextual.com

Forrest Gump

Tom Hanks

Caminar, trotar o correr puede ser muy tedioso y aburrido, pero también puede ser la respuesta a sentirte mejor. No digo que lo ideal sea hacerlo durante tres años, dos meses, catorce días y dieciséis horas; pero puedes recordar la historia de Forrest como un buen motivador cuando sientas que tus piernas están ardiendo y que si continuas no podrás volver a usarlas.

 

_ www.hipertextual.com(1)

Scott Voss

Kevin James

En algún momento debemos reiniciar lo que dejamos a medias. La historia de este maestro escolar nos demuestra que no importa cómo te veas o cuánto haya pasado desde la última vez que decidiste decirle adiós a esos kilitos de más, si no regresar a las andadas para lograr la meta que tenías pendiente.

 

 _ www.hipertextual.com(2)

Apollo y Adonis Creed

Sylvester Stallone y Michael B. Jordan

Llegar a ser un campeón no es sencillo, necesitas ser ordenado, disciplinado y constante con tus rutinas de entrenamiento. Apollo y Adonis Creed son la prueba de esto. Es probable que no lleguemos a ser los mejores boxeadores, ni vayamos a desbancar al campeón mundial de boxeo, pero siguiendo el ejemplo de estos dos grandes podremos llegar más lejos dentro y fuera del ring.

 _ www.hipertextual.com(3)

Daniel Larusso

Ralph Macchio

Crees que es broma, ¿verdad? Daniel Larusso es el reflejo de cómo vencer los miedos y al bravucón de la escuela, quedándote con la más guapa del grupo. Tal vez no pretendes convertirte en un Ninja Warrior, pero seguramente la idea de poder defenderte de cualquier Sacale Punta es un buen punto.

 

_ www.hipertextual.com(4)

Billy Hope

Jake Gyllenhaal

Lo bueno de Cruzazulearla (¡de tocar fondo, pues!) es que ya no hay nada después, así que si pensabas tirar la toalla; Billy Hope te puede ayudar a motivarte en el trabajo de tu cuerpo y de tu vida mejorando de manera exponencial, y sin importar qué tan bajo hayas caído.

Demi Lovato se confi
¿Por qué deberías

mayra.diazgamboa@gmail.com

Rate This Article: