HomeMúsica5 cosas que Kurt Cobain viviría a sus 50 años

5 cosas que Kurt Cobain viviría a sus 50 años

Por: May / @Mayruja

El 20 de febrero de 2017 Kurt Cobain estaría cumpliendo 50 años, sin embargo el 4 de abril se cumplirán 23 de que se quitó la vida, pero como aquí en Zona de Confort no queremos hablar de lo que fue, si no de lo que hubiera sido, comenzamos a suponer -y a soñar- ¿qué hubiera sido del rey del grunge hoy en día?

1. Primero, lo que muchos expertos especulan es que Nirvana no hubiera durado mucho, tal vez Dave Grohl sí sería el líder de los Foo Fighters y Kurt habría hecho una carrera de solista con ese gusto musical que le hizo falta en Nevermind e In Utero.

kurt_cobain_50_anos_zona_3

2. Para celebrar la entrada de “Smells like teen spirit” al salón de la fama del Rock & Roll, y como están de moda los reencuentros, Nirvana tendría su reencuentro estilo Guns And Roses -sin un Axl gordo y lisiado- y llenarían estadios alrededor del mundo con niñas de 16 años que ahora serían sus fans.

 

kurt_cobain_50_anos_zona_2

3. En el mundo tecnológico Kurt no estaría muy involucrado, tal vez tendría miles de likes y seguidores en sus redes, pero alguien más llevaría sus cuentas; sin embargo seguro estaría presente todo el tiempo en las fotos de Courtney de Twitter y sería protagonista del Instagram de Frances.

 

kurt_cobain_50_anos_zona_6

4. Sobre política, si bien Cobain no estaba muy involucrado e interesado, sí le molestaba la apatía de su generación, tanto como la propia, por lo que seguramente hoy en día sentiría empatía con los millenials, pero también le preocuparían las nuevas políticas y gobierno de su país, tal como lo hace su esposa

 

kurt_cobain_50_anos_zona_4

5. En lo que sí encajaría Kurt sin dudarlo – tal vez muy a su pesar – sería en la moda, pues el look grunge es lo de hoy, tanto en hombres como en mujeres.

 

 

kurt_cobain_50_anos_zona_1

Y bueno, si todo esto sucediera, también podríamos pensar que así como él estaría celebrando su medio siglo de vida, Anna Nicole Smith haría lo propio con un fiestón donde, seguramente sería uno de los principales invitados, pero esa, es otra historia confortnautas.
Lamentablemente esto sólo lo podemos imaginar, y no nos resta más que dedicarle un lindo mensaje como Frances lo hizo; mientras podemos pensar que a los que sí vamos a celebrar por llegar a los “nuevos 40” este 2017 son a Dave Matthews, Noel Gallager, Nicole Kidman, Pamela Anderson, Enrique Bunbury, David Guetta, entre otros.

kurt_cobain_50_anos_zona_5

Los mejores Moteles
O sea ¿Pulque yo? E
Rate This Article: